Política de Calidad (ISO 9001:2015)

Estamos comprometidos en ofrecer servicios logísticos que excedan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, a través del cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales, personal calificado y un sistema de gestión que mejora continuamente nuestros procesos.
DiF-PC-2007-001-001
Rev.07

Política de Control y Seguridad física (BASC/ OEA)

Estamos comprometidos en mantener la integridad en los procesos de servicios logísticos brindados, nuestras instalaciones, empleados, equipos y visitantes, y promover la seguridad en el uso de tecnologías de la información, con la implementación de un Sistema de Gestión que garantiza la prevención, mitigación y control de riesgos de actividades ilícitas, conductas delictivas, corrupción y soborno, así como la identificación de riesgos potenciales para la mejora de procesos a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
Form.DIF-PF-2007-001-004
Rev.08

Política de Salud y Seguridad

Estamos comprometidos en mantener una cultura de seguridad y salud total en un ambiente laboral con cero accidentes a través del cumplimiento de los procedimientos de la empresa; enfoque en el desarrollo de nuevas medidas de control que aseguren el mejoramiento continuo y el valor agregado de la operación, los clientes y la comunidad; además de reportar, corregir y monitorear constantemente cualquier desviación de nuestros programas establecidos.
DiF-PS-2007-001-002
Rev.07

Política Medioambiente

Creemos en un proceso de desarrollo económico sostenible, asumimos nuestra responsabilidad corporativa y social como parte integral de la relación con los clientes, empleados y sus familiares, contratistas, grupos sociales y las comunidades que están dentro de la esfera de influencia de nuestras operaciones y, nos comprometemos a implementar continuamente prácticas que disminuyan la contaminación y el impacto ambiental negativo.
DiF-PA-2007-001-003
Rev.07